Mendoza, de de

Entretenimiento Show

Wos regresa a Mendoza para presentar "Descartable"

Te damos toda la información sobre el show y las entradas.

Martes, 9 de Abril de 2024

Wos sorprendió a sus fanáticos mendocinos con la lista de fechas donde presentará su nuevo disco. Esta vez llegará el 26 de septiembre a las 21 horas en el Arena Maipú.

Leé más: Vuelven los hermanos Sardelli: cuando será el show de Airbag en Mendoza


El vocalista ha revelado el itinerario completo de fechas para su debut en una gira global de gran envergadura. Este recorrido comenzará el 16 de junio en Dublín (Irlanda) y pasará por ciudades importantes como Londres, Berlín, Barcelona y Madrid, entre otras, abarcando un periodo de poco más de un mes por el Viejo Continente.

Al volver en agosto, el intérprete llevará su espectáculo a Latinoamérica, con actuaciones que iniciarán en Santiago (Chile) el 16 de ese mes y se extenderán a otros países de la región, abarcando múltiples fechas en México.

MDN


Entradas para el show de Wos

Las entradas están a la venta en Tuentrada.com y tuvieron una preventa para los usuarios con tarjeta de Banco Patagonia el pasado viernes 5 de abril. Asimismo, pueden adquirirse tickets en la boletería del Arena Maipú (efectivo), en Maxi Mall (efectivo y tarjeta Ultra).

En lo que respecta a los precios, son: $31.360 (Platea Lateral), $39.200 (Campo de pie), $41.440 (Platea media) y $50.400 (Platea Central).