Mendoza, de de

Entretenimiento Agenda

La opción más divertida para el finde: llega Family Park Jump a San Martin

Estará disponible de viernes a domingos e incluirán los dísa feriados.

Miercoles, 17 de Abril de 2024

La experiencia Family Park Jump llega a San Martín. El inflable más grande de Latinoamérica vuelve a Mendoza y esta vez se instala en el este.

Leé más: Imperdible noche retro con "The Celebration Band": dónde y cuándo


Un atractivo para chicos y adultos, que no te podes perder. Desde el viernes 19 de abril, en Tótem Boulevard en San Martín. La preventa de entradas está disponible en Tuentrada.com y boletería del lugar.

Family Park Jump es el recorrido inflable más grande de Latinoamérica, que cuenta con 316 metros de largo y casi 5 metros de ancho; 35 piezas inflables se necesitan para armar este recorrido único, creado por un argentino.

MDN


La experiencia de unos 20 minutos aproximadamente, propone derribar distintos obstáculos hasta completar todas las estaciones. Se comienza trepando una pared inflable para luego deslizar en un tobogán y allí comienzan los obstáculos más divertidos.

Family Park Jump está dividido en sesiones de 1 hora, que es tiempo suficiente para jugar, saltar y quedar realmente cansado de un ejercicio único, para niños y grandes. Hay turnos especiales para pequeños menores de 6 años, acompañados por un adulto.