Vacaciones de invierno: cuánto costará ir al cine o al teatro
La próxima semana los más pequeños de la casa descansan del colegio y en esta nota encontrarás las cuentas necesarias para poder disfrutar un buen momento en familia.
Martes, 2 de Julio de 2024
Desde el 7 al 21 de julio, los pequeños de Mendoza vivirán sus preciadas y ansiadas vacaciones de invierno. Aunque habrá una gran variedad de propuestas para que los niños disfruten, las entradas pueden ser gratuitas o valer mínimo $2.000 por persona.
Las opciones son numerosas y variadas; sin embargo, aquellos que prefieran ir al cine a ver algunos de los estrenos del momento, al teatro o al circo, deberán tener en cuenta que, por cada salida, el grupo familiar no gastará menos de $20.000 solo en entradas.
Como cada año, una de las opciones clásicas es el cine, pero los mayores deberán hacer cuentas para cumplir este capricho. Con grandes estrenos en las carteleras, la entrada cuesta $7.800 de jueves a domingos, sino se puede conseguir a mitad de precio los demás días.
A pesar de las promociones de pochoclos y gaseosas, los combos tienen sus valores por las nubes. En Cinépolis valen a partir de $10.800, en Cinemark arrancan en los $9.520 y en Cinemacenter en $11.000.
Por otro lado, el teatro no deja de ser una opción diferente e increíble para los jóvenes y pequeños. Aunque los elencos de Mendoza ofrecen varias propuestas teatrales gratuitas para este receso invernal, también hay muchas funciones en salas comerciales, con precios que van desde los $2.500, las más accesibles, hasta los $4.000 y $5.000.
La mayoría de estas obras tiene una duración de una hora y se presentan en las salas más importantes de la provincia, como el teatro Independencia, el Quintanilla, el Plaza (en Godoy Cruz), el Tajamar, entre otras.