El reconocido psicoanalista regresa a la provincia para presentar una de sus obras más célebres.
El licenciado y escritor Gabriel Rolón vuelve a Mendoza con su exitosa obra "Palabra Plena". Una obra que invita a reflexionar sobre la importancia de la palabra, entre otros tópicos.
TAMBIÉN EN ADN PAÍS: Murió Shelley Duvall, actriz de "Popeye" y "El Resplandor"
Ofrecerá tres funciones en Mendoza; el jueves 10 de octubre en Rivadavia; el viernes 11 de octubre, en Tunuyán y el sábado 12, en el Arena Teatro de Maipú.
Con dirección de Carlos Nieto y música original de Gabriel Mores, el psicoanalista, psicólogo y escritor interpreta "Palabra Plena", su exitosa obra de teatro que vieron más de 150 mil personas en sus dos temporadas.
Somos humanos en tanto habitamos un mundo de palabras. Un mundo lleno de seres y paisajes que no veremos jamás, y sin embargo nos recorren. Dar la palabra es darse uno mismo, siempre y cuando no se trate de una palabra vacía. No siempre que hablamos decimos algo de nosotros. La única palabra importante es la que lleva nuestra sangre. La que nos modifica una vez pronunciada. Esa es una palabra que nos compromete y nos define. Esa es una palabra plena.
El mundo nos incita a hablar por hablar. Sin decir nada. “Palabra plena”, en cambio, nos desafía a pensar, a transitar el laberinto de nuestro propio enigma intentando evitar las trampas de la comodidad.