Este año, la referente del género urbano cerrará el famoso festival en Godoy Cruz. Se vendieron las 10 mil entradas que estaban a la venta.
El anuncio de Maria Becerra para el cierre de la Fiesta Provincial de la Cerveza causó furor en la provincia y otros puntos del país. Es que ayer se lanzó la primera preventa que se agotó en menos de 24 horas. En total fueron adquiridos 10.000 tickets para la noche del domingo 8.
En el marco del anuncio oficial, el intendente Diego Costarelli afirmó que "esta nueva edición generará un gran movimiento comercial, turístico y gastronómico en el departamento y la provincia. Queremos posicionar la fiesta a nivel nacional e internacional. La idea es que siga siendo parte de la identidad de los vecinos de Godoy Cruz. Es una fiesta que evoluciona y crece".
Asimismo, la preventa para esta noche de cierre generó mucha expectativa y cuenta con una primera etapa ya agotada.
Entonces, se abrirá una segunda preventa cuya fecha se comunicará en los siguientes días. Este sistema garantiza que los fanáticos aseguren su lugar para vivir el espectáculo más significativo del año.
La edición 2024 de la Cerveza reunirá a referentes del rock, el pop, el cuarteto y mucho más. Es decir, noches para todos los gustos. Y por supuesto, las infaltables bandas locales que ya son una tradición en el patio cervecero de los mendocinos, cuya convocatoria se realizará próximamente.
Con la confirmación de la grilla completa en las próximas semanas, se comunicará el tradicional abono para todas las noches . También la posibilidad de combinarlo para quienes ya obtuvieron su ticket para la noche de cierre. Dichas informaciones serán siempre dadas por los canales oficiales de la Municipalidad. Por eso estate atento a las redes de la Fiesta Provincial de la Cerveza en Instagram y Facebook.
Aquellas personas que ya hayan adquirido su ticket para la última noche, recibirán un correo electrónico confirmando la operación. En el mismo se detallará la fecha (a partir de noviembre) y el lugar de canje.
Por lo tanto, mediante un código que llegará por mail se canjeará las entradas. Las mismas serán brazaletes (pulseras) con un chip que permitirá la carga de dinero. "Cashless" es el sistema que permitirá consumir en la Fiesta y adquirir merchandising oficial. Por lo tanto, será el único medio de pago habilitado dentro del predio.