La cantante ofreció su último concierto el pasado fin de semana y anunció la noticia entre lágrimas.
Adele es una de las cantantes más brillantes de los últimos años. Sin embargo, su público no podrá seguir viéndola en vivo porque la cantante anunció que se alejará de los escenarios "por un tiempo increíblemente largo".
El anuncio lo hizo durante su último show celebrado el pasado fin de semana en Munich, frente a una multitud que la vio emocionarse hasta las lágrimas.
"Necesito un descanso. Pasé los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí; ahora, quiero vivirla", explicó la artista y agradeció a sus fans por haberla acompañado durante tantos años: "Gracias por ser tan increíbles conmigo".
"No soy la performer más cómoda (sobre el escenario), lo sé, pero se me da muy bien y disfruté mucho actuando durante casi tres años, que es el tiempo más largo que actué y probablemente el más largo que actuaré nunca", expresó.
Aún le queda cumplir con 10 shows que tiene programados en la ciudad de Las Vegas, pero esos serán los últimos: "Después de eso no los veré por un tiempo increíblemente largo. Los tendré en mi corazón durante todo mi descanso".
"Esta puede ser la última vez que la cante, por favor, canten más alto que yo y quizás me convenza para cantarla en mis últimos diez conciertos en Estados Unidos", dijo al interpretar "Chasing Pavements".