La conductora de Bake Off Famosos regresa al país de sus vacaciones junto a L-Gante, mientras que el futbolista aterrizó en Aeroparque esta mañana.
Wanda Nara y Elián Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, compartieron un romántico viaje a Río de Janeiro para celebrar su relación tras haberlo oficializado, en medio de un escándalo con Mauro Icardi, que desea recuperar a su mujer.
Por otra parte, Pochi de gossipeame informó que el futbolista llegó a la Argentina luego de presentar una lesión en los ligamentos cruzados que lo mantendrá fuera de las canchas por un largo tiempo.
"Mauro llegó a la Argentina, después de estar celebrando con su equipo en Turquía, menos mal que Wanda no salió corriendo para allá! Ya está en Cheatau con los hijos, ella volvía de Brasil con Elián hoy a la mañana, pero vuelven a la tarde porque se canceló el vuelo. Agarren los pochoclos porque se viene una!", informó la instagrammer.
Por otra parte, Wanda y L-Gante tenían previsto llegar a Ezeiza esta mañana, pero la aerolínea británica reprogramó el vuelo para hoy a la tarde. La pareja improvisó una "cama" para descansar durante un rato en el aeropuerto de Brasil.
Wanda se despidió de sus vacaciones con L-Gante
La conductora de Bake Off manifestó su alegría por el viaje que realizó junto a su pareja y su hija, Jamaica. "Gracias por este viaje. Mi Mafilia", escribió junto a la canción "Antes que me vaya", cantada por su novio.