El viernes 15, a las 21, en la Sala Vilma Rúpulo, se presentará la obra Pecados capitales.
La ambición, el poder, la mediatización de la vida, el reality, la televisión, la moral y la dignidad, son alguno de los tópicos que trazan Pecados capitales, con la producción de Compañía La Monarca y el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y Cultura de la Provincia de Mendoza.
Con la dirección de Agustín Díaz, la obra invita a los espectadores a reflexionar a través del humor. En medio de noticias abrumadoras que parecen ser la norma, la risa se vuelve un recurso invaluable, no solo para aliviar la carga emocional, sino también para cuestionar temas relevantes y complejos.
Pecados capitales trae un viaje inesperado, que se revela como la única salida ante la tragedia que acecha a una familia. Estos personajes ignoran que este trayecto será la puerta ante un mundo desconocido, del cual, sin darse cuenta, no podrán desprenderse. Los pecados capitales aparecen como guía del camino y ponen en juego la moral de las decisiones.
Desde una mirada contemporánea y actual, la puesta ofrece una variedad de recursos teatrales y audiovisuales, un despliegue de vestuario y la fuerte presencia de la danza, que acompañan a los más de quince artistas que están en el escenario y que van desarrollando la trama, haciendo relucir todas sus capacidades actorales.