La actriz aterrizó en Ezeiza luego de haber sido tendencia durante todo el fin de semana.
Tras un escandaloso fin de semana que la llevó a aparecer en todos los portales y estar en boca de todos, Eugenia "La China" Suárez regresó a Buenos Aires durante la noche del lunes. Fue tendencia por haber mantenido un encuentro con el joven piloto argentino Franco Colapinto en Madrid.
La actriz fue invitada unos días a Ciudad de México para participar de un evento realizado por la exclusiva marca Carolina Herrera, donde también se volvió tendencia por mostrarse mascando chicle en la alfombra roja.
Al terminar su estadía en México, la China tenía previsto regresar a Buenos Aires junto a su estilista, pero habría cambiado su vuelo para ir a Madrid a encontrarse con Franco Colapinto.
Finalmente, la China aterrizó en Ezeiza el lunes por la noche, luciendo sonriente ante las cámaras y dispuesta a sacarse fotos con sus fanáticas.
Según dio a conocer Mariana Brey en Socios del espectáculo, la "relación" entre la actriz y el piloto inició hace dos meses: "Esto viene de septiembre, que empezó con un ida y vuelta de chats y mensajes, porque la China era la interesada en conocerlo".
Y agregó: "Él no está solo con la China, está pasando un buen momento y se está divirtiendo. No es el primer encuentro".