Los familiares y amigos de la participante protagonizaron incidentes en la puerta de Telefe y culparon a LAM por la decisión del público.
Gran Hermano 2025 tuvo este lunes su primera eliminación, tras una placa con los primeros cuatro nominados, que dejó a Delfina de Lellis, una joven modelo de 18 años, afuera de la casa más famosa del país.
Como siempre, el programa fue conducido por Santiago del Moro por Telefe, y contó con un marco espectacular, con una tribuna repleta y con una situación inédita hasta el momento: la eliminada no quiso hablar con el conductor. "Se bajó del auto, pero tuvo una especie de. dijo que no está en situación de hablar. Siente que está superada por la situación y muy angustiada. Esperemos que pueda hablar mañana. Es la primera vez que nos pasa algo así", contó Del Moro. "Ella eligió no hablar y se la respeta", agregó.
La participante habría sufrido un ataque de ansiedad, pero el mayor problema lo provocaron sus familiares y amigos que fueron a alentarla a la tribuna. Ángel de Brito reveló que se enojaron con varias personas, entre ellos con el notero de LAM: "No quisieron dar nota" porque consideraron que "se habló mal de ella en LAM para que se vaya".