Yanina Latorre reveló en su cuenta de Instagram el cruce entre Icardi y Nara durante las horas previas al cumpleaños de su hija Francesca. Los detalles en esta nota.
La pelea entre Mauro Icardi y Wanda Nara evidentemente no tiene fin. A pesar de que vienen en crisis desde el 2021, cuando estalló el Wandagate, lo cierto es que a finales del año pasado explotó el mayor escándalo. Ambos confirmaron su separación definitiva. Y ahora, a pesar de que Wanda se separó de L-Gante, Icardi continúa en su polémico romance con la China Suárez.
Yanina Latorre confirmó que Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron a discutir por culpa de un accionar del futbolista, quien hizo llorar a su hija en pleno saludo de cumpleaños. Según contó la periodista de LAM a través de sus historias de Instagram, el mayor problema fue por teléfono, cuando Icardi le dijo a su hija que estaba con Rufina (hija de Suárez y Nicolás Cabré) y que la quería saludar.
"Se armó anoche a las 12. Wanda denuncia a la China", comienza contando Latorre. Luego, en otra historia también con el fondo negro y la letra blanca característica, contó: "A las 12 de la noche, Mauro llamó a Fran por el cumple... diciéndole "estoy acá con Rufi, que te quiere saludar". ¡La nena no quiso! Se puso a llorar, Wanda engranó".
En ese sentido, en otra historia, Latorre destacó: "Una niña que cumple años por primera vez con los padres separados. Dejen a las novias, novios y prole y dedíquense a los niños. Llamar a una nena de esa manera es romperle la cabeza". De hecho, tras esto, confirmó que Nara no soportó el enojo y se peleó con su ex. "Acto seguido, se matan Wanda y Mauro. Se dijeron de todo. Wanda estaba enloquecida por el llamado del padre con los hijos de la nueva novia. Todo un escándalo", explicó Yanina.
Sin embargo, el escándalo continuó porque después, a esta novela, entró la China Suárez. "En ese momento la China le manda un mensaje a Wanda. Terrible, le dice de todo: mitómana, mala persona y la amenaza por no invitar a su casa a sus hijos. ¿Entendes que están todos mal de la cabeza, no? Wanda va a denunciar con el mensaje y pide también perimetral", contó la panelista de LAM desde sus vacaciones en Miami. "La guerra de los roses un poroto", agregó.
Asimismo, hay que destacar que hoy Francesca Icardi celebra sus 10 años en la casa de Wanda Nara, donde Mauro fue invitado tanto por la madre de sus hijas, como por la pequeña. Entonces, Yanina explicó: "La nena le pidió al padre que vaya al cumple y él le dijo que iba, pero con la novia. Yo antes de hacer sufrir a un hijo me corto las manos". Entre otras cosas, la conductora también contó que el cumpleaños de la pequeña arranca a las 17:00hs y será un festejo que le programó la madre.