Mauro Icardi y la China Suarez viajaron por unos días a Turquía y desataron el fanatismo por la pareja en un nuevo destino.
Luego de su comentada estadía en Milán, Mauro Icardi y la China Suárez volaron hacia Estambul, Turquía. El futbolista fue foco de comentarios tras sus declaraciones de amor en tierras italianas a su pareja y, también, por la cartera que le regaló a Suarez, la misma es de marca Hermes y, según trascendió en el día de ayer por redes sociales, vale lo mismo que un departamento de un ambiente en Buenos Aires.
Mauro y Eugenia, sus días románticos en TurquíaEste sábado, la pareja llegó a Turquía, la tierra en la que juega al fútbol el delantero que hoy transita su recuperación luego de ser operado en argentina por su ruptura ligamentaria en la rodilla. Desde la institución se habrían comunicado con Icardi y pedirle que viaje porque los directivos del Galatasaray están preocupados por su actualidad, y querían verlo. Además, se dejó entrever que él invitó a la China a conocer la ciudad que lo recibe y atesora como ídolo, también su propiedad, que posiblemente habitarán ambos próximamente, si es que todo se da como lo planearon.
Icardi es ídolo en Turquía, y eso se refleja, sobre todo, en los ataques que recibe Wanda Nara y su circulo cercano en redes sociales, por ejemplo, al oficializar su relación con el cantante L-Gante. Además, la actitud de la China apenas aterrizó en tierras árabes generó una buena impresión en el público, "hizo que ganara puntos", según detalló la prensa de aquel país.