En las últimas horas la viralización de un video de Eial Moldasky en su programa Sería Increible generó repudio en las redes sociales.
En las últimas horas, Eial Moldavsky se convirtió en el centro de una polémica en redes sociales tras la viralización de un fragmento de su participación en Sería Increíble (Olga), donde relató de manera explícita un supuesto affaire con una figura del espectáculo. La especulación no tardó en surgir y muchos usuarios señalaron a Lali Espósito como la mujer en cuestión, lo que desató una ola de críticas y un fuerte debate en redes.
Ante la magnitud del escándalo, el influencer optó por resguardarse, cerrando los comentarios en su cuenta de Instagram y restringiendo el acceso a su perfil de X (antes Twitter). Sin embargo, horas después, reapareció en un video donde ofreció disculpas públicas y aclaró que la historia no solo fue inventada, sino que jamás se refería a Lali.
Con un semblante serio y visiblemente afectado por la situación, Moldavsky comenzó su descargo asumiendo su error y pidiendo disculpas: "Bueno, vengo a ofrecer unas disculpas públicas que creo que la situación lo amerita. También quizás un poquito de contexto de mi parte, pero sobre todo disculparme, que creo que es lo más importante".
El streamer explicó que el relato surgió en el marco de una consigna del programa y que su intención nunca fue exponer su vida privada ni hablar de Lali Espósito: "Aclarar, en primer lugar, que en ningún momento me referí a Lali. La historia es completamente falsa, en el marco de alimentar el aire de un programa, donde uno corre el riesgo de decir muchas boludeces. Y acá es una persona diciendo boludeces, sin lugar a dudas".
Además, insistió en que nunca divulgaría detalles de su intimidad en público y que el efecto de sus palabras fue totalmente inesperado: "Jamás traería mi intimidad así, jamás lo hice, espero no hacerlo. No contaría una historia así al aire nunca y quiero aclarar que no me refería a ella".
La viralización del fragmento en el que narraba su supuesto romance generó una ola de indignación, con miles de usuarios expresando su descontento y exigiendo una disculpa. En su video, Moldavsky reconoció que el impacto fue mayor del que imaginaba y que su comportamiento fue inapropiado: "Lo único que existe en el mundo son los efectos y el efecto de mis palabras es este. No importa la causa, no importa que yo no quería hacer esto. Lo que hay es lo que hay, así que mis disculpas muy sinceras y muy concretas a ella en primer lugar y a todos los que vieron el video".
El influencer también reflexionó sobre el peligro de hablar sin medir las consecuencias: "Uno a veces se olvida, se deja llevar por hablar dos horas al micrófono y corres un riesgo muy concreto de decir boludeces, y este es un caso específico. Está horrible ver a mí mismo hablando así de la intimidad de alguien, de quien sea. No me gusta para nada, me causa mucho rechazo verme a mí mismo".