Se trata del unipersonal ganador de un premio Estrella de Mar.
El reconocido actor Luciano Castro llega a Mendoza para presentar su primer unipersonal "Caer (y levantarse)". La obra ganó el premio estrella de Mar 2025 a "Mejor Unipersonal".
Luego de una exitosa temporada en Mar del Plata, Castro inicia la gira nacional con dos funciones exclusivas en la provincia. El viernes 21 y sábado 22 de marzo, en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz. Y el domingo 23 de marzo, en el auditorio Municipal de Tunuyán. Las entradas están a la venta en Entradaweb.com.ar y boletería de las salas.
“Caer (y levantarse)”, escrita por Patricio Abadi y Nacho Ciatti, con dirección de Mey Scápola es el primer unipersonal de Luciano Castro.
Con más de veinticinco años de carrera, el actor se atrevió a debutar en solitario en el escenario, con una historia profunda y conmovedora. La obra narra la historia de Junior, un boxeador detenido en una penitenciaría de la Costa Argentina, en la víspera de recibir su sentencia.
En un relato íntimo y confesional, Junior comparte con el público los claroscuros de su vida, en una puesta en escena cargada de emoción y verdad, que navega entre la nostalgia, el drama y el humor.
"Caer (y levantarse)" se estrenó en la temporada teatral de Mar del Plata y se alzó con el Premio Estrella de Mar a Mejor Unipersonal. Marcó el papel protagónico en el formato unipersonal del Castro y la historia, lo interpela como actor, con una trama fuera de la comedia, donde el personaje de Junior le permite hacer un viaje en el tiempo de su vida, saldar cuentas pendientes y avizorar algo del futuro.
La obra es una de las producciones más relevantes de la cartelera y en el marco de su gira nacional ofrecerá dos únicas funciones, el 21 y 22 de marzo, en el teatro Plaza de Godoy Cruz. Y el domingo 23, en el auditorio Municipal de Tunuyán.