" />">
La participante Chiara Mancuso le indicó que la "había dejado tirada" a su amiga por no salvarla de la eliminación.
Tras la jugada de Santiago "Tato" Algorta en donde salvó a Luz Tito de la eliminación, los participantes se sorprendieron porque no dejó libre de la sentencia a Martina Pereyra por lo que el uruguayo fue blanco de críticas y señaló que no la siente "cercana" a "Martu".
En cuanto "Tato" hizo su jugada y fulminó a Chiara Mancuso, la hija del futbolista le reclamó que no haya salvado a Pereyra. Sin embargo, el contador sostuvo su postura y se defendió. Más tarde, dialogó con Luz y Lucía reflexionó al respecto.
En la conversación, Santiago explicó: "Ya demasiado me enfoqué en cariño salvando a Luz. Era como si encima después la cuidaba a Martu, la placa quedaba cualquier cagad*".
"Ante esto, Tito cuestionó: "Y si ahora no querés que se vaya". A lo que su compañero respondió: "No quiero que se vaya. Es un juego y si tengo que ciudad a Luz, Luchi y Martu, al final ¿A quién dejo en placa?".
"Siento que las personas que siento cercanas en el juego, no están en placa y después, está lleno de personalidades fuertes. Sacando a Gaby, que por eso me tentaba bajarla. Si subía a Lulu -Lourdes Ciccarone-, quedaba con forma de nada por cuidar a Martu solamente".