Sube a escena del teatro mayor de Mendoza esta exitosa comedia.
Este viernes 25, a las 21.30, subirá al escenario del Teatro Independencia un espectáculo para todo público, que habla del amor y sus desencuentros.
Con la actuación de Aníbal Villa, Marcelo Lacerna, Víctor Arrojo y Daniel Posada y producción de Paula Ledaca, Rotos de amor es una comedia para toda la familia, con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes.
En la obra, el humor surge en los instantes más sombríos de las historias de cada uno de los personajes y de su dificultad para rearmar sus vidas a partir del vacío de sus quiebres amorosos. Su autor, Rafael Bruza, reúne una serie de cuadros cómicos a cargo de cuatro personajes, todos ellos visitadores médicos pero “perdedores sin remedio”. Es una manera diferente de hacer comedia, de forma divertida y cercana, se reivindica la fe en el amor con todas sus consecuencias.
En Rotos de amor cuatro hombres se enfrentan a una ruptura amorosa. Pero en vez de reaccionar con resentimiento hacia su pareja, deciden combatir el desamor con más amor. Para ello, planificarán las situaciones más absurdas y cómicas con el fin de reconquistar el corazón de sus respectivas amadas.
Estos hombres, además, están dispuestos a buscar cualquier posibilidad para recuperar el amor perdido. Y en el devenir de esa búsqueda aparecen las preguntas sin respuestas de todos los enamorados: ¿en qué se convierte el amor luego de años de convivencia?, ¿cada uno ama como quiere?, ¿el amor es un acto solitario?
Se trata de cuatro hombres simples, cuatro almas golpeadas por el amor, llenas de dolor, ilusión, fe y flores frescas. Ellos son víctimas de la pasión, son cómplices, socios en la pena y se sostienen mutuamente por la amistad que los une y los sorprende permanentemente.