Mendoza, de de

Entretenimiento Planes para el finde

¿Querés ver una buena película en el cine? Tomá nota de los estrenos de este jueves

En esta nota te contamos los mejores estrenos que llegan a la pantalla grande.

Jueves, 19 de Junio de 2025

Las salas de cine de Mendoza se verán estalladas con la llegada de dos nuevas películas a sus pantallas. Todas y cada una de las sucursales de Cinépolis, Cinemacenter y Cinemark tendrán disponibles las siguientes cintas:


ELIO (infantil)

Elio, un niño con una gran obsesión por los alienígenas, descubre la respuesta a esa pregunta cuando es transportado al Comuniverso, un paraíso interplanetario que alberga vida inteligente de galaxias muy lejanas. Pero cuando lo identifican por error como el líder de la Tierra, tendrá que crear lazos inesperados, sortear una crisis de proporciones intergalácticas y asegurarse de no perder la oportunidad de cumplir su sueño más grande.

EXTERMINIO: 28 AÑOS DESPUÉS (terror)

Han pasado casi tres décadas desde que el virus de la rabia escapó de un laboratorio de armas biológicas, y ahora, todavía en una despiadada cuarentena, algunos han encontrado formas de existir en medio de los infectados. Uno de estos grupos de supervivientes vive en una pequeña isla conectada al continente por una única carretera fuertemente defendida. Cuando uno de los miembros del grupo abandona la isla en una misión en el oscuro corazón del continente, descubre secretos, maravillas y horrores que han mutado no sólo a los infectados, sino también a otros supervivientes.