La actriz se sumó a las críticas hacia el conductor por la deuda con sus empleados.
Florencia Peña acudió como invitada a Puro Show para hablar de su participación en la obra teatral "Pretty Woman", pero no pudo evitar que le consultaran por lo que ocurre con Marcelo Tinelli y el cierre o reestructuración de su productora La Flia, donde ella participó el año pasado como conductora del Cantando 2024.
"Me deben, yo intenté que no se filtrara. A mí y a mi hijo nos deben y estamos esperando que nos paguen", contó la actriz, que decidió poner abogados en el medio para poder recibir el dinero que le corresponde por su trabajo: "Estoy yendo por la vía judicial, esperando que se resuelva antes".
"Hablé en el verano con Marcelo y me prometió que se iba a poner al día, ya estamos en julio. Es raro que hay tanta gente esperando cobrar, yo no me sacaría la foto (en la Costa Amalfitana)", opinó Florencia.
La actriz aclaró que la deuda es por parte de la productora La Flia: "Lo que no está bueno es que todos somos laburantes y vivimos de lo que hacemos. Costó hacerlo, fueron muchas horas de grabación. Yo fui muy feliz y mi hijo Juan también, yo me lo llevo en el corazón, ahora si me pagan estaría buenísimo".