El músico y la mediática se mostraron juntos durante su estadía en Europa y entre contenidos, el intérprete tuvo un gesto que no pasó desapercibido.
Mientras Eugenia "La China" Suárez y Mauro Icardi atraviesan un oscuro capítulo de su relación, Wanda Nara y Elián Valenzuela -"L-Gante"- se dan una nueva oportunidad en medio de bonitos paisajes europeos y así deciden compartirlo con sus seguidores.
Con un shopping de fondo, la feliz pareja -aunque no hay nada oficial- recitó parte de una canción del intérprete de cumbia RKT, de manera sensual con un juguete similar a un helado rosado en la boca.
"¿Cómo era el tema? La hacemos corta, pa", canturreó Nara, mientras su no novio la cortejaba y, entre risas, se olvidó la canción: "No me acuerdo como sigue". De esta manera, en parte del jolgorio le lamió la cara.
El músico se encuentra en España mientras realiza una serie de shows programados. En este contexto recibió la visita de la empresaria, quien se unió a él y su equipo. Ambos se mostraron nuevamente enamorados.