Mendoza, de de

Entretenimiento Televisión

Esteban Lamothe terminó a los besos con las cuatro conductoras de Las Chicas de la Culpa

El actor estuvo invitado al segundo programa del ciclo. Después de dar algunos tips para chapar en la ficción, no dudó en ponerlos en práctica.

Lunes, 8 de Diciembre de 2025
(222889)

No todo fue risas este domingo enLas chicas de la culpa (eltrece), sino que también hubo tensión sexual. Todo por un invitado que despertó suspiros: Esteban Lamothe, que de manera inesperada terminó a los besos con las cuatro conductoras.

Al comienzo del programa, las cuatro amigas se enfrentaron en un desafío que tenía una recompensa muy especial: un beso del actor. Fernanda Metillifue la ganadora y no dudó en reclamar su premio. Sin embargo, antes de que se concrete el "chape", le pidió al entrevistado unos tips para besar en ficción.

Leé también: Juana Repetto habló por primera vez sobre el supuesto distanciamiento de su mamá y generó preocupación

"¿Va lengua?", le preguntó Fer. "Depende. Hay dos tipos de acuerdos: un acuerdo que se habla previamente y otro que es más tácito. En el segundo caso, yo, hombre, no hago nada, pero si la chica mete la lengua, ahí también lo hago para que sea orgánico", aclaró uno de los protagonistas de Envidiosa.

Y agregó: "Para mí, un poquito de lengua tiene que haber siempre, porque se nota la sopapa. Yo hice sopapa un montón y ¿sabés cómo es cuando trabajás en una novela 8.15 de la mañana?".

Luego, remarcó que la dinámica está atada al tipo de ficción en la que esté participando: "Bueno, depende si estás haciendo un programa más realista. He estado en proyectos que el director me dijo que el beso tenía que tener lengua".

Concluido esa suerte de tutorial, Lamothe no dudó en preguntar a Mitilli: "¿Vos cómo querés?". Y, lejos de inomodarse, ella recordó que el actor le había dado un beso a Agustín "Rada" Aristarán y respondió sin filtro: "Yo prefiero que nos vayamos conociendo. Aparte, como ya te chapaste a mi novio...".

Fiel a su estilo, entre risas, Lamothe solo subió la apuesta y aseguró que no veía con malos ojos practicar "swinging". Es decir, sumarse junto a su pareja, Débora Nishimoto, a una relación sexual con Fer y Rada. "Charlamos con ellos dos, no van a tener problema", dijo y le puso más picante a la charla.

Finalmente, se concretó el beso con Fer. Y eso no fue todo, ya que el resto de Las chicas de la culpa también quisieron su beso con el galán y él accedió sin dudarlo. Malena Guinzburg, Connie Ballarini y Natalia Carulias, todas se llevaron un beso de Lamothe.

Temas de la nota