La cantante colombiana sorprendió al público al subir al escenario junto a Milán y Sasha.
La cantante colombiana Shakira se subió al escenario para dar inicio a su segundo show en Buenos Aires, en el estadio Vélez Sarsfield y volvió a brillar ante su público.
Tras presentarse el lunes en su vuelta a Argentina con su gira "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: Estoy Aquí", donde cantó canciones como "Días de Enero" y homenajeó a Gustavo Cerati con su canción "Día especial", la artista colombiana se enfrentó a una nueva noche en Buenos Aires.
El show inició con Ángela Torres como gran telonera, cantando todas las canciones de su nuevo álbum "No me olvides", en donde incluye su más grande éxito "Favorita" y demostró, una vez más, lo agradecida que está de tener la oportunidad de subirse al escenario antes de la presentación de la "Loba".
En el inicio de su show, Shakira hizo su caminata por el medio del público, acompañada por un séquito de fanáticos, famosos y por los gritos ensordecedores del público que celebró su llegada. "La fuerte" fue el tema con el que abrió el show.
Pasando por grandes éxitos como "Inevitable", "Te Felicito" o "TQG", el momento más emotivo llegó con "Acróstico" donde esta noche, Shakira, en un show producido por Fénix Entertainment, sorprendió a sus fanáticos al subir al escenario junto a sus dos hijos, producto de su relación con el futbolista Gerard Piqué: Milán y Sasha.