Mendoza, de de

Entretenimiento Música

Joaquín Levinton reapareció en las redes: cómo está tras sufrir un infarto

El cantante se mostró en sus historias de Instagram tras recibir el alta y contó cómo seguirá su recuperación.

Martes, 16 de Diciembre de 2025
(225733)

Luego de permanecer el fin de semana internado en terapia intensiva por un infarto, este viernes Joaquín Levintonfue dado de alta y compartió un video para llevar tranquilidad a sus fanáticos.

"Hola chiquis, ¿cómo les va? Bueno, quería contarles que ya estoy en mi casa, que me dieron el alta" expresó en una historia de Instagram en la que aparece hablando de frente a la cámara.

Y agregó: "Tuve un infarto porque tenía una arteria tapada y, de repente, me empezó a doler el pecho, no podía respirar".

Luego, hizo una cronología de los hechos y valoró la atención que recibió en todo momento. "Por suerte llegó un mozo de El Timón, al que le agradezco un montón, después el SAME que me llevó rapidísimo al Hospital Fernández. Les agradezco con todo el corazón lo rápido que me atendieron. Al poco tiempo, ya estaba en una sala y recuperándome para estar hoy en mi casa".

Además, se animó a vaticinar cuando volverá a sus compromisos laborales: "En un mes seguro ya vuelvo a los escenarios y a todas las fantasías que yo hago".

Por último, les dedicó unas palabras a sus fans: "Un cariño muy grande a todos ustedes, realmente me emocioné mucho con todos los mensajes", concluyó.

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Se le iba a explotar el corazón"

Joaquín Levinton sufrió un infarto. El cantante fue a un bar a pedir auxilio porque se sentía mal y "Richard", el mozo que se quedó con él y llamó al SAME, dio detalles de lo que le pasó al artista.

"Joaquín es cliente habitual. Vino anoche tipo 12 y media. Vino como descompensado, afligido. Se sentía mal, tenía un dolor en el pecho. Él vino a pedir ayuda porque lo conocemos", comenzó contando el empleado.

Respecto a los síntomas que presentaba el líder de Turf, el trabajador del bar sumó: "Vino y dijo que le convidáramos agua porque se sentía mal.Lo vimos muy mal, vimos que transpiraba muchísimo y le dimos agua. Dijo 'Me duele el pecho'". La respuesta de los empleados fue: "Respira, quedate tranquilo que no te vamos a dejar ir".

"Llamamos al SAME, por suerte vino rápido. Lo asistimos. Me di cuenta que tenía un pico de presión porque le tomé el pulso. Tenía 16-10, se le iba a explotar el corazón", añadió.

Sobre la llegada de los médicos al local gastronómico de Palermo, "Richard" indicó: "Lo asistieron, le hicieron una serie de preguntas. ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tenés? ¿Qué consumiste? ¿Tomaste alcohol? Le tomaron la presión, le tomaron el pulso y le dijeron que tenía un pico de presión. Se levantó y lo llevaron al hospital. Se fue bien, pero con un preinfarto encima".