Se trata de un concierto que celebra la riqueza y la diversidad de la escena musical mendocina.
Con un concierto inspirado en el disco compilatorio que lleva el mismo nombre, "La Fiesta del Desierto" se apodera de la provincia. Así, el domingo 21 de abril, desde las 19.30h, más de diez bandas y solistas, emergentes y establecidos, pasarán por el escenario del Teatro Plaza (Colón 27, G. Cruz) para brindar parte de su repertorio
Leé más:
La propuesta musical abarca una amplia gama de géneros, como el rockabilly, la electrónica, el pop y el rock alternativo.
El espíritu de La fiesta del Desierto es una creación artístico musical que intenta expandirse en el escenario mendocino. De esta manera, busca ampliar sus horizontes para que diversos artistas puedan ser parte y dar a conocer sus obras, en un contexto muchas veces difícil en cuanto a espacios para tocar, convocatoria y límites espacio culturales y económico-sociales complejos que no acompañan al artista emergente.
La idea con esta propuesta es surcar esos límites dando a conocer sus obras. Es también una iniciativa de gestión cultural que lejos de limitarse a tener un formato definitivo, propone una permeabilidad en su gestión, para que otros artistas puedan a su vez replicarla.