Mendoza, de de

Mundo INVESTIGACIÓN

Desapareció una famosa actriz estadounidense mientras nadaba con su hijo

Naya Rivera, estrella de la serie Glee, es buscada intensamente en Los Ángeles. El menor de 4 años fue encontrado con vida. 

Jueves, 9 de Julio de 2020

La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie televisiva "Glee", está desaparecida desde el pasado miércoles por la tarde tras nadar en el agua de un lago cercano a Los Ángeles, según indicaron las autoridades.

Leé más: Estados Unidos sobrepasó los tres millones de casos de coronavirus.

Las hipótesis arrojadas por la policía de Ventura es que la joven actriz podría haber muerto ahogada en ese mismo lugar. Las fuentes aseguran que alquiló un bote con su hijo en el lago Piru, condado de Ventura y la preocupación llegó cuando la embarcación no fue devuelta a la hora estipulada.

Cuando el personal de la empresa prestadora del servicio llegó al bote, encontraron solamente al menor dentro del mismo con su chaleco salvavidas y alertaron a las autoridades policiales. 

Desde la noche del miércoles, la actriz puertorriqueña es buscada intensamente en un gran operativo y seguirá la investigación en la mañana de este jueves. Su hijo declaró que su madre estaba nadando en el lago y nunca regresó al bote.