Mendoza, de de

Mundo ESTADOS UNIDOS 

Video: hallaron el cuerpo de la actriz Naya Rivera en el lago donde había desaparecido

La artista estaba dando un paseo en bote y nadando con su hijo de 4 años. 

Lunes, 13 de Julio de 2020

La Policía de California encontró este lunes el cuerpo de la actriz de Glee, Naya Rivera, en el lago Piru. La artista desapareció el pasado miércoles en ese mismo lugar y es buscada intensamente por las autoridades locales.

Leé más: Murió Kelly Preston, esposa de John Travolta.

"Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru este lunes por mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 14 (las 18 en Argentina) en el lago", informaron los policías responsables de la búsqueda de la famosa actriz.

La estrella de Glee fue dada por desaparecida por las autoridades de California 24 horas después de su desaparición en el lago Piru el pasado 8 de julio. La búsqueda constó de helicópteros, radares y aparatos robóticos.

La actriz había salido de paseo en bote en el lago Piru con su hijo Josey, de cuatro años que fue encontrado con vida en el bote y estaba dormido. El pequeño se encuentra en buen estado con su padre Ryan Dorsey, con quien poseía la tenencia compartida del niño con la actriz.

Al respecto, los medios locales han afirmado que el cuerpo pertenece a Naya Rivera y la han dado por muerta.

De esta manera, sus amigos, familiares y compañeros de trabajo la despidieron a las orillas del lago Piru, donde habría muerto tras ahogarse el pasado miércoles.