El video recorrió las redes sociales por todo el mundo. En medio de su casa totalmente en ruinas, el querido piano había permanecido intacto.
Frente al gran desastre que dejaron las explosiones de toneladas de nitrato de amonio en Beirut, se conoció un video que circula con mucha fuerza por las redes sociales: se trata de una mujer mayor que está tocando el piano en medio de su casa en ruinas.
Leé más: Colombia: según el alcalde, Medellín ya superó el pico de contagios de coronavirus
Las imágenes fueron grabadas por la hija de la mujer, Holda Melki. En tanto, la protagonista del video, May Abboud Melki, interpretó la famosa "canción de despedida" escocesa, Auld Lang Syne, mientras se escucha a un grupo de voluntarios barrer el vidrio de los cristales rotos por la onda expansiva.
El lugar donde fue grabado el video, su living, muestra la violencia y el desastre que causó la explosión, la cual ya dejó al menos 135 muertos y más de 5.000 heridos, además de destruir la mitad de la ciudad.
Leé más: Pandemia: Chile flexibiliza medidas en algunos sectores
Afortunadamente, la mujer de 79 años no estaba en casa durante la explosión masiva del martes. Su esposo tampoco, pero su tienda fue destruida. En tanto, ninguno de los dos resultó herido en la explosión, pero cuando regresaron el miércoles, quedaron devastados al ver que el hogar en el que habían vivido durante 60 años estaba en ruinas.
Por suerte, el querido piano había permanecido intacto. Había sido un regalo de su padre para su boda.
Leé más: Para Trump, las explosiones en Beirut parecen un "terrible ataque"