Mundo Gustitos Martes, 15 de Setiembre de 2020

Louis Vuitton lanzó su exclusiva máscara anti coronavirus: cuesta un disparate

La marca francesa presentó su aporte a la lucha contra la COVID-19, una careta que tiene diseños exclusivos. A pesar del precio, ya tiene numerosos compradores.

Martes, 15 de Setiembre de 2020
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 15 de Setiembre de 2020 | La marca francesa presentó su aporte a la lucha contra la COVID-19, una careta que tiene diseños exclusivos. A pesar del precio, ya tiene numerosos compradores.

Un grupo de diseñadores de Louis Vuitton lanzaron una nueva máscara con detalles típicos de la marca, por un precio que no parece nada accesible.

Pero no faltarán quienes tengan varias de estas nuevas mascarillas transparentes que mezclan belleza, moda y salud.

De acuerdo con el New York Post, la marca de lujo francesa lanzó esta careta para protección de sus usuarios y usuarias en el módico precio de 961 dólares.

La careta es de plástico, pero la "diferencia" es que en las orillas, así como la diadema que va en la cabeza para ajustarla, tiene el logo de la marca: LV.

Esta careta saldrá a la venta el próximo 30 de octubre, y sólo estará disponible en tiendas selectas en todo el mundo.

Esta mascarilla forma parte de la Cruise Collection de 2021. Los diseñadores dicen que no sólo está a la moda, sino que además protege mucho.

La máscara de Louis Vuitton tiene algunos detalles que no la hacen tan sencilla como las que están en el mercado. Se puede acomodar de varias formas, y también tiene una función de visera.

Pero el detalle más interesante es que la máscara se hace más oscura si estamos expuestos al sol, o bien, se "aclara" cuando estamos en la sombra. Así que sirve para protegerse del coronavirus, de los rayos UV, y además, son como unos lentes de sol.


Fuente: Telefé Noticias