Mendoza, de de

Mundo Venezuela

Horror: hallaron el cuerpo maniatado de una joven dentro de una heladera

La víctima tenía 19 años y era madre de un niño de 4. "El cuerpo no tenía ropa y presentaba heridas punzo penetrantes. A esta persona la asesinaron y luego la metieron en el congelador", agregó el portavoz del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Miercoles, 11 de Agosto de 2021

Un conmovedor hecho ocurrió en Venezuela, donde la policía de la comunidad de Aragua encontró el cuerpo de Ana Gabriela Medina Blanco dentro de la heladera de su casa. La joven de 19 años, madre de un nene de 4, se encontraba desaparecida desde hace cinco meses.


Leé más: Renunció el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, denunciado por acoso sexual


El hecho ocurrió en una vivienda de la comunidad de Ciudad Bendita, en el municipio Santiago Mariño. Según indicaron los medios locales, quien dio aviso a la policía fue su ex pareja, quien encontró a Ana Gabriela dentro del congelador, en posición fetal, maniatada, con la cabeza entre las piernas y sus brazos cruzados como una "equis".

Al parecer, el sujeto fue en varias ocasiones a la casa de la mujer para buscar un documento. Según su relato, como cada vez que iba nadie respondía a la puerta, decidió consultar con vecinos y le dijeron que la habían visto por última vez en febrero pasado. Sin embargo, nadie sospechaba nada malo, porque sabían que la joven solía viajar con frecuencia a Caracas.

En tanto, los vecinos aseguraron que la mujer "comenzó a cambiar mucho" cuando inició su relación con otra persona. Además, los testigos dijeron que el actual novio era “muy celoso y maltratador”, por lo que se trataría de un caso enmarcado en la categoría de violencia de género.

A pesar de lo que le habían explicado los vecinos, el exnovio sospechó de la situación y decidió ingresar al domicilio. Una vez dentro, sintió un olor muy desagradable: cuando abrió la heladera, el declarante halló el cuerpo de Ana Gabriela.


Leé más: Las imágenes de los incendios de Grecia que estremecen al mundo


"Apenas se están iniciando las labores de investigaciones. El cuerpo no tenía ropa y presentaba heridas punzo penetrantes. A esta persona la asesinaron y luego la metieron en el congelador", agregó el portavoz del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.