El heroico hecho sucedió en Perú. Las imágenes muestran a un motociclista a punto de ser asaltado y luego a un hombre arrojando una bolsa de cemento, impidieron que el robo siga adelante.
Un hombre evitó un robo arrojándoles una bolsa de cemento a los delincuentes y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. El hecho ocurrió en la localidad de El Agustino, en Perú.
Leé más: Pedido de captura internacional para el argentino acusado de matar a su hijo
Las imágenes muestran a un motociclista que se encontraba detenido cuando un mototaxi llegó y del mismo descendieron dos sujetos armados para amenazarlo y robarle sus pertenencias.
En ese momento, ocurrió algo totalmente inesperado: desde arriba los estaba mirando otra persona, quien al notar lo ocurrido, decidió arrojar a los delincuentes una bolsa de cemento. Posteriormente, entre el susto y el polvo, los malvivientes decidieron volver a su vehículo y huir, pero no se fueron sin nada, ya que al parecer lograron sustraerle el teléfono celular a la víctima.
Tras al hecho y conocerse las imágenes, el video se viralizó en las redes sociales.
Leé más: Al menos 29 muertos al caer un ómnibus a un precipicio en Perú
Por su parte, los medios locales indicaron que la víctima resultó ilesa tras el robo, pese a que uno de los criminales lanzó disparos al aire mientras intentaba huir.