"La alarma aérea vuelve a sonar (...) en toda Ucrania", informó el diario Strana.ua, que añadió además que hubo explosiones en las provincias de Odesa y Vinnitsa.
Las sirenas de alerta aérea volvieron a sonar este martes en todo el territorio de Ucrania, en tanto la cifra de muertos ocasionados por los bombardeos rusos del lunes trepó a 19, cinco más que la cantidad confirmada oficialmente hasta la noche del lunes.
Leé más: Tragedia en Punta Cana: murió un tercer argentino por el vuelco del micro
"La alarma aérea vuelve a sonar (...) en toda Ucrania", informó el diario Strana.ua, que añadió además que hubo explosiones en las provincias de Odesa y Vinnitsa, recogió la agencia de noticias Sputnik.
En tanto, el nuevo balance oficial difundido este martes por el Gobierno ucraniano indicó que al menos 19 personas murieron y 105 resultaron heridas en los bombardeos que cayeron el lunes en distintas zonas del país.
Más de 300 localidades seguían sin electricidad en todo el país a causa de los ataques, que alcanzaron centrales eléctricas
"Según datos preliminares, 19 personas murieron y 105 resultaron heridas", indicó en Telegram el servicio estatal para las situaciones de emergencia.
El anterior balance daba cuenta de 14 muertos en la mayor ola de bombardeos rusos en varios meses de conflicto bélico, y que afectó a Kiev por primera vez desde junio.
Más de 300 localidades seguían sin electricidad en todo el país a causa de los ataques, que alcanzaron centrales eléctricas, recogió la agencia de noticias AFP.