Mendoza, de de

Mundo novedad

El príncipe Harry publicará su libro de memorias en enero de 2023

Se titulará "Spare" y contará con "honestidad cruda e inquebrantable" su viaje desde el "trauma hasta la curación".

Jueves, 27 de Octubre de 2022

El príncipe Harry publicará el libro con sus memorias titulado "Spare" el próximo 10 de enero de 2023, donde se contará con "honestidad cruda e inquebrantable" su viaje desde el "trauma hasta la curación".

La editorial Penguin Random House señaló que el libro estará "repleto de conocimientos, revelación, autoexamen y sabiduría duramente ganada sobre el eterno poder del amor sobre el dolor". A pesar de esta gran noticia, estaba previsto que el libro sea publicado a fin de este año, pero hace instantes informaron que se reprogramará para enero del año que viene.


Leé más: Distinguieron como "científica del año" a una investigadora del Conicet


Pero, ¿por qué el título Spare? La editorial explicó que hace referencia a la posición de Harry como hermano menor del príncipe Guillermo, heredero del trono británico desde que su padre Carlos se convirtió en rey el mes pasado tras la muerte de la reina Isabel.

Hasta que Guillermo y su esposa Kate tuvieron a sus tres hijos, Harry era el siguiente a su hermano en el orden de sucesión, de ahí la frase "el recambio del heredero". El libro se publicará en 15 idiomas, entre ellos el español. Su precio será de 28 libras en Gran Bretaña y se sumará una edición en audio, leída por el autor.


Leé más: Cinco estrellas de Hollywood que se pronunciaron por Lula en la previa del balotaje


Lo interesante es que en la portada aparece una foto de Harry mirando directamente a la cámara, junto con las palabras "Prince Harry" y "Spare". Las ganancias obtenidas serán para organizaciones benéficas británicas.

Él y su esposa Meghan dejaron sus funciones reales a principios de 2020 y se trasladaron a Estados Unidos. En una entrevista de 2021 con Oprah Winfrey, Meghan acusó a un miembro no identificado de la familia real de haber planteado su preocupación por lo oscura que podía ser la piel de su hijo y dijo que su vida como miembro de la realeza la había dejado al borde del suicidio.