En medio del tenso momento social que se vive en Francia, los ciudadanos intentan seguir sus vidas en total normalidad.
Varias ciudades de Francias están siendo foco de importantes protestas por la reforma sobre el régimen de jubilaciones y pensiones impulsada por el gobierno de Emmanuel Macron. En medio de todo esto, intentan continuar sus vidas con normalidad.
Según los datos revelados sobre la reforma, se aprobó un proyecto que aumenta la edad de jubilación de los 62 a los 64 años. Esto llevó a que gran cantidad de personas salieran a protestar a las calles francesas.
Leé más: Se detectó un destructor estadounidense que "invadió" aguas territoriales chinas
En medio de este contexto, en un restaurante de Lyon se dio una escena muy particular. Dentro de dicho local gastronómico, las personas disfrutaban una buena cena junto a los suyos, pero a través de las ventanas se puede ver como la calle está prendida fuego.
Mientras las llamas parecen rozar la estructura del edificio de comidas, a los comensales no les afecta y continúan con su velada. “Los comensales continúan cenando, sin inmutarse, mientras su ciudad está ardiendo. Tienes que amar a los franceses”, escribieron en la cuenta de Twitter @Risemelbourne junto a un video.
En las redes sociales se viralizó el video que muestra dicha escena y todos los usuarios se sorprendieron por la actitud de los protagonistas del clip. Hasta lo convirtieron en memes.