El hombre habría engañado a mujeres de todo el mundo en cuanto a la cantidad de veces que ha donado, así engendró muchísimos hijos en el país.
Un polémico e insólito hecho ha ocurrido en Países Bajos luego que se diera a conocer que un donante de esperma tiene más de 550 hijos en todo el territorio.
Según los datos, los niños han sido engendrados en al menos en 13 clínicas neerlandesas y extranjeras por lo que supera los límites expresados y será llevado ante tribunales.
Leé más: La operación de Juanita fue todo un éxito
La fundación Donorkind es la principal en defender los intereses de la personas nacidas a través de este método, pero esto hecho se les fue de las manos. Por esta razón, anunciaron que iniciarán un procedimiento judicial para detener el comportamiento de este donante de 41 años.
Al parecer, el hombre ha mentido y engañado a mujeres en todo el mundo minimizando el número de veces que ha donado su esperma. Esto refiere a que en dicha fundación se ha contabilizado que ha engendrado más de 500 niños en todo el país.
Por otro lado, las clínicas tienen ciertas pautas que le exigen a un donante y deben ser respetadas por todos ellos. La principal hace referencia a un máximo de 25 veces con éxito o ayudar a 12 familias en total, esto ayuda a que se evite la endogamia, el incesto y los problemas psicológicos de las personas nacidas por este método.