Se trató de Atiq Ahmad y su hermano quienes recibieron la muerte frente a medios locales y la policía del lugar.
El día de hoy se llevó a cabo un asesinato sorprendente y muy particular en India. Las víctimas fueron un exlegislador y su hermano asesinados y exhibidos a los medios de comunicación en vivo.
Tanto Atiq Ahmad y Ashraf fueron escoltados por policias que los llevaron a un exámen médico durante la noche del sábado. El primero de ellos era convicto de secuestro y acusado de asesinato.
Cuando ambos eran trasladados a la clínica, tres hombres que se hicieron pasar po periodistas les dispararon sin piedad en la ciudad de Prayagraj, dentro del estado Uttar Pradesh. Una vez vivido el ataque, los agresores se entregaron a la policía.
Leé más: Demanda millonaria de Trump contra un exabogado suyo
Como forma de preservarse e intentar que ningún hecho como este se repita, las autoridades políticas prohibieron que se realicen reuniones entre más de cuatro personas. Otras de sus estrategias de seguridad fue cortar el acceso a internet y telefonía celular en toda la ciudad.
“Llegaron a acercarse a Atiq y su hermano bajo el pretexto de grabarles su declaración y les dispararon de cerca. Ambos fueron baleados en la cabeza. Todo pasó en cuestión de segundos”, afirmó el oficial de policía, Ramit Sharma.