Luego de atacar a su pareja, el hombre quiso suicidarse. Tras el hecho, las autoridades decidieron internar al agresor.
La ciudad de Bogotá se vio teñida de negro luego de que se llevara a cabo un feminicidio durante el día de la madre dentro de un shopping de esa localidad. La mujer atacada falleció mientras trabajaba en un local gastronómico luego de que su pareja le disparara.
Durante las horas de la tarde ,mientras transcurría el día de la madre, un hombre ingresó a un local gastronómico ubicado dentro de un shopping de Bogotá y le disparó dos veces a su pareja. Debido a la importancia de la fecha, el centro comercial Unicentro estaba plagado de personas que entraron en pánico cuando se llevó a cabo el trágico hecho.
El hombre fue identificado como Cristian Camilo Rincón Díaz, quien estaba armado con un arma de fuego que utilizó para dispararle a Erika Lugo y asesinarla. Tras el ataque a su pareja, el agresor intentó suicidarse y se disparó en la cabeza pero la lesión que se provocó no acabó con su vida y actualmente está internado en estado reservado en la clínica de Santa fe.
Según la información que dio a conocer las autoridades, la mujer tenía un hijo con el agresor pero no estaban viviendo juntos. Esto se ve argumentado porque ella había pedido a la justicia medidas de protección porque él había amenazado anteriormente.