El insólito hecho ocurrió en Rusia y se viralizó en las redes sociales.
Un hombre intentó saltar con su auto de un edificio a otro, cayó desde una altura de 20 metros y salvó su vida de milagro.
Evgeny Chebotarev, doble de riesgo 29 años, compartió las imágenes en su cuenta de la red social Instagram y se viralizaron. El insólito hecho ocurrió en Rusia.
Leé más: Lluvias fatales en España trastornaron el transporte y provocaron anegamientos
El video muestra, desde diferentes ángulos, el momento en el que el joven de 29 años arranca su Lada Niva blanca a la que no le da suficiente aceleración y luego impacta contra uno de los laterales del edificio adyacente mientras cae al vacío desde una altura de 15 metros. De inmediato sus amigos se acercan a socorrerlo.
Además, reveló la razón por qué decidió hacer el desafío: "Este fue el lugar donde cayó una avalancha que se cobró la vida de Sergei Bodrov. Quiero dedicar este salto en honor a su memoria”. Bodrov fue un actor moscovita que murió en 2002 mientras filmaba una película en las montañas de Karmadon, Osetia.
El doble de riesgo tiene más de 600 mil seguidores en la plataforma de Meta. “Vida arriesgada: 94 veces. Salud corporal: 80%”, reza la descripción de su perfil.