La víctima de 31 años llevaba solo cuatro días en la ciudad.
Una argentina fue asesinada a puñaladas en Brasil, más precisamente en la ciudad de Buzios del estado de Rio de Janeiro. Este miércoles por la mañana, un vecino zonas aledañas encontró su cuerpo en un sendero cercano a la playa, con heridas de arma blanca.
Según especificaron los medios locales, una vez que se realizó el llamado de emergencia, la Guardia Municipal logró identificar a la víctima. Se trata de Florencia Aranguren, una mujer de 31 años, que llevaba solo cuatro días en la ciudad.
Además, a pocos metros de la joven se encontraba atado su perro en la playa José Gonçalves, también con heridas en su cuerpo.
Por otro lado, la Policía Militar arrestó esta tarde a un hombre acusado de haber sido quien cometió el asesinato de la joven turista. Cuando lo hallaron, se encontraba limpiándose las manchas de sangre que le quedaron en el cuerpo.
Además, poseía signos de mordeduras y rasguños que le habría provocado el perro de la víctima, con el fin de defenderla de la agresión. Según el registro de las cámaras de seguridad la joven argentina paseaba a su perro con correa, alrededor de las 7 de la mañana.
Ya a las 7:28 horas, se identificó a un hombre dirigirse en bicicleta en dirección a la víctima. Según especificó la Policía de la ciudad balnearia, el acusado ya presentaba antecedentes por robo y lesiones corporales.
Además, detallaron que al ser detenido, fue trasladado hacia el lugar del crimen y el perro de Aranguren comenzó a ladrar de forma incesante.
El barrio José Gonçalves es un paraje alejado del centro de Buzios, 10 kilómetros de la zona céntrica, y poco conocido para los turistas. La familia de la joven reveló que su objetivo era "instalarse en la ciudad".