Rances Yzarra (30) salió a manifestarse contra los resultados oficiales de los comicios en medio de las versiones de fraude. Cuál fue su último posteo y qué denuncia su familia.
"Por mí se puede morir todo aquel madurista que necesite de mí y prefiero mil veces morirme que pedirle ayuda a un madurista", fue el mensaje de Rances Yzarra horas antes de morir de un balazo en el pecho en medio de las protestas realizadas en Venezuela tras las denuncias de fraude en las elecciones que dio como ganador a Nicolás Maduro con el 51.2%.
El joven estudiante recibió una herida de bala mientras participaba de una manifestación en Maracay, estado de Aragua. Así lo denunciaron sus allegados en redes sociales y la versión fue ratificada por medios locales.
Tambiénen ADN País: Villarruel criticó la "hipocresía" del kirchnerismo sobre Venezuela
Todo ocurrió momentos después de realizar aquel comentario en su cuenta de Facebook, en respuesta a una frase que decía que "no se ganan enemigos por política".
Se difundió un video donde se ve a un joven ensangrentado e inconsciente, sujetado por detrás por alguien que intenta subirlo a una moto para trasladarlo y que, al no poder realizar ese movimiento, decide ir a pie hacia un auxilio inmediato.
De acuerdo a la información, Yzarra fue llevado al Hospital Central de Maracay pero llegó sin signos vitales.