El vocero presidencial sostuvo que el Gobierno preparará una ley "impecable" que será impulsada a través de un consejo de expertos; también advirtió que Victoria Villarruel está "más cerca de la casta".
"El proyecto no tenía consensos y debe ser impecable. Va a haber un consejo de expertos y juristas, junto con Alejandro Fargosi, que nos van a ayudar a que haya una ley que no favorezca a los malos", afirmó en LN+, y sumó: "Ficha limpia va a salir, va a ser una realidad. Apuntamos a que todo lo que hagamos sea la mejor versión de lo que se pueda hacer".
Incluso, sobre las versiones que dicen que la ausencia de diputados libertarios a la sesión se debe a un acuerdo con Cristina Kirchner para que no salga la ley, Adorni subrayó que, desde la lógica política, al Gobierno le convendría que sea aprobada.
Entre otros temas, el vocero habló sobre la interna dentro del Poder Ejecutivo entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel. Si bien calmó las tensiones, advirtió que la exdiputada está "más cerca de la casta porque convive con un 90% de senadores que lo son".
Noticia en desarrollo.