Aún Israel no confirmó esta información, pero sí manifestó su real preocupación ante los dichos del grupo terrorista.
El grupo terrorista Hamás informó que en los próximos días entregará a seis rehenes israelíes vivos y también a los cuerpos de cuatro rehenes: la familia argentina-israelí Bibas están entre estos últimos.
Se trata de Shiri y sus dos hijos Ariel y Kfir. "Hemos decidido entregar el jueves los cuerpos de los cuatro prisioneros de la ocupación como parte de los preparativos para la segunda fase de las negociaciones del acuerdo", dijo Khalil al-Hayya, líder del grupo terrorista este martes.
Allí señaló que la familia Bibas estaría incluida en la entrega de los cuatro cadáveres. Ante esta información, Israel manifestó su profunda preocupación, pero no confirmó sus muertes.
El padre de los niños, Yarden Bibas, quien fue nacionalizado argentino cuando fue secuestrado por Hamás, fue uno de los rehenes liberados el 1 de febrero durante la actual tregua entre Israel y el grupo terrorista. Estuvo 15 meses cautivo.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, pidió no difundir los rumores sobre los nombres de los rehenes asesinados por Hamás, aunque sí confirmó que hay cuatro cadáveres retenidos en la Franja de Gaza que serán entregados el jueves a Israel.