El vergonzoso momento ocurrió durante un recital de Coldplay. Los protagonistas de la escena estaban casados y el hecho desencadenó el divorcio de ella.
Kristin Cabot y Andy Byron protagonizaron un vergonzoso momento que desató un escándalo internacional. La pareja fue capturada por la popular "kiss cam" durante un recital de Coldplay en julio. Él era el CEO de Astronomer, una empresa de tecnología, y ella era la directora de personal. Ambos estaban casados y su presunto amorío quedó al descubierto en medio del concierto.
Tras el vergonzoso episodio, Kristin Cabot y su marido, Andrew Cabot, iniciaron los trámites de divorcio. Recientemente, Andrew rompió el silencio y contó qué pasó entre ellos durante los días previos y posteriores el suceso viral.
Leé también: Coldplay apuesta al amor: ayudó a un fan con una propuesta de matrimonio y tuvo un guiño con la "kiss cam"
Las declaraciones fueron dadas a conocer por un portavoz a People. Según contó, él y Kristin "se habían separado de forma privada y amistosa varias semanas antes del concierto de Coldplay". Es decir, al momento del escándalo, si bien estaban legalmente casados, ya no estaban en una relación.
"Su decisión de divorciarse ya estaba en marcha desde antes de esa noche", aseguró. "Ahora que la solicitud de divorcio es pública, Andrew espera que esto proporcione un cierre respetuoso a la especulación y permita a su familia la privacidad que siempre han valorado", agregó sobre el hecho que tuvo una turbulenta repercusión.
Leé también: La fuerte decisión que tomó Kristin Cabot tras ser captada con su jefe en el concierto de Coldplay
"No se harán más comentarios públicos", concluyó el portavoz. Andrew, de 61 años, es el CEO de Privateer Rum y es padre de dos hijos de un matrimonio anterior. Si bien estuvieron casados durante un tiempo con Kristin, no compartían hijos en común.
Kristin Cabot y Andy Byron aparecieron en la pantalla gigante tras ser capturados por la kiss cam del concierto de Coldplay en Foxborough, Massachusetts, en julio pasado. Al darse cuenta de que estaban siendo proyectados, reaccionaron de forma inesperada: se soltaron rápidamente y salieron de plano.
Su reacción llamó la atención del público y hasta del propio Chris Martín, que inmediatamente dijo:"¡Miren a esos dos! O están teniendo una aventura o son muy tímidos".El clip se viralizó en redes sociales en cuestión de horas y el hecho fue tratado por la prensa internacional.