Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Ciudad: con cámaras del CEO detectaron "in fraganti" a un hombre robando cables de un puesto de revistas y fue detenido

El sospechoso, de 32 años, fue interceptado en la esquina de Suipacha y Paso de los Andes con el material sustraído. La estructura presentaba daños en una de sus puertas.



Sabado, 31 de Octubre de 2026

Un hombre de 32 años fue aprehendido durante la madrugada de este sábado en la Ciudad de Mendoza, luego de ser detectado mediante las cámaras de videovigilancia del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) mientras sustraía cables de un puesto de diarios y revistas.

El procedimiento se originó alrededor de las 2:40 en la intersección de Suipacha y Paso de los Andes. Desde el centro de monitoreo alertaron sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa manipulando las instalaciones del puesto ubicado en esa esquina.


A partir del aviso, efectivos policiales que realizaban patrullaje preventivo en la zona se desplazaron hasta el lugar y lograron interceptar al individuo, identificado por la fuerza como F. N. L. (32), quien llevaba consigo un rollo de cables.


Al inspeccionar el puesto de revistas, los uniformados constataron daños en una de las aberturas y confirmaron el faltante de los cables correspondientes a la conexión eléctrica del tendido de alumbrado.

Por disposición de la Oficina Fiscal N° 1, el hombre fue aprehendido y trasladado a sede policial junto con el elemento secuestrado, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.