Mendoza Buena noticia Viernes, 22 de Mayo de 2020

La provincia de Mendoza no registró nuevos casos de coronavirus este viernes

Dos pacientes recibieron el alta médica: un paciente del Fleming, y un hombre del Hospital Central. Los contagios se mantienen en 83 casos. 

Viernes, 22 de Mayo de 2020
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 22 de Mayo de 2020 | Dos pacientes recibieron el alta médica: un paciente del Fleming, y un hombre del Hospital Central. Los contagios se mantienen en 83 casos. 

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia de Mendoza informó, en su parte vespertino, que durante este viernes se realizaron 43 determinaciones y todas ellas dieron resultado negativo, por lo que la cifra de infectados por COVID-19 se mantiene en 83 personas.

Además, informaron del alta recibida por dos pacientes: uno del Fleming, y otro del Hospital Central. En total quedan 10 personas internadas por coronavirus.

La provincia cuenta con 83 casos confirmados. De ellos, 42 son importados (personas que llegaron de otros países), 38 tienen el virus por haber tenido contacto estrecho con algún infectado, y 3 pacientes se encuentran todavía en investigación epidemiológica, con el fin de determinar el origen del contagio.

Seguí leyendo