Tres asaltos en el Gran Mendoza tuvieron a mal traer a víctimas y policías. En ninguno de los casos se pudo dar con los delincuentes. Los hechos ocurrieron entre las 17 y las 22 horas.
Una serie de hechos delictivos tuvieron lugar en distintas partes del Gran Mendoza durante la noche del sábado. En ninguno de ellos se pudo dar con los delincuentes.
El primer caso ocurrió en la intersección de Terrada y Juan B. Justo, en Maipú. Un taxista de 59 años circulaba a las 5 de la tarde por calle Rioja y San Luis, y fue abordado por una pareja que le pidió un viaje hasta el barrio Nueva Generación. Al llegar al sitio, ambos delincuentes sacaron armas de fuego y amenazaron al conductor. Le sustrajeron 400 pesos en efectivo y un celular.
Interviene en este hecho la Fiscalía 15, de la Comisaría 47°.
En Las Heras
Más tarde, a las 21:30, un hombre de 64 años conducía una camioneta Peugeot Partner por la Lateral Oeste, paralela al Acceso Norte. Al llegar a Monteagudo observa que una mujer pide ayuda. Con la intención de socorrerla, el hombre descendió de su vehículo y fue sorprendido por unos sujetos que estaban escondidos entre unos arbustos.
Luego de amenazarlo con un arma blanca le sustrajeron el estéreo y las llaves de la camioneta. En este caso interviene la Oficina Fiscal n°6, de la Comisaría 36°.
También en Las Heras
Aproximadamente a las 22, una mujer de 56 años circulaba por General Paz y Juncal rumbo a su trabajo, cuando fue sorprendida por dos ladrones que le robaron el celular, la mochila con su ropa de trabajo, e incluso la tarjeta del colectivo.
Se hizo cargo de la denuncia la Fiscalía n°5, de la Comisaría 16°.