Mendoza, de de

Mendoza Trágico

Investigación: una niña de 9 años fue hallada ahorcada en Guaymallén

La menor fue hallada por sus padres con una bolsa de zapallo en la cabeza. Sucedió en la tarde de este domingo en Los Corralitos. Los papás indicaron que hubo un presunto "altercado" en un juego de cartas por lo que la pequeña habría manifestado que "iba a quitarse la vida".

Domingo, 19 de Julio de 2020

En la tarde de este domingo falleció una niña de 9 años: según el relato de los padres, la pequeña había salido a jugar con sus primos y hermanos, por lo que al buscarla minutos después, la encontraron ahorcada con una bolsa plástica en la cabeza.

Leé más: Operativos en Capital: clausuraron un bar y un hotel por incumplir las medidas sanitarias

El trágico episodio sucedió alrededor de las 14 horas, en una vivienda ubicada en Los Corralitos. Sus padres, de 31 y 41 años, alertaron al 911 e indicaron que la encontraron con "una bolsa de zapallo envuelta en el cuello", con signos vitales muy débiles.

Frente a la dramática escena, la pequeña fue trasladada al microhospital del distrito Puente de Hierro, donde lamentablemente, los médicos constataron el inmediato deceso.

El caso se encuentra bajo investigación, ya que los papás indicaron que hubo un presunto "altercado" en un juego de cartas con los otros primos, por lo que la pequeña habría manifestado que "iba a quitarse la vida".