Sucedió en Rivadavia. El hombre murió por coronavirus hace pocos días. Ahora los vecinos apedrearon su casa y entraron a robar.
El pasado 14 de julio, un matrimonio de jubilados de Rivadavia fue diagnosticado con COVID-19 y ambos estuvieron internados. Lamentablemente, el hombre de 77 años falleció el 16 de este mes en el Hospital El Carmen de Godoy Cruz. Sin embargo, la situación empeoró porque un grupo de personas apedreó la vivienda de esta familia.
Leé más: Una médica de OSEP dio positivo y tuvieron que aislar a sus compañeros.
La semana pasada, la policía tuvo que hacerse presente en las inmediaciones del hogar y pedirle a los vecinos que dejen de tirar piedras en la vivienda de la pareja enferma. Sin embargo, la historia continuó, se sumaron robos en los que secuestraron objetos de la casa.
Además, las fuentes policiales indicaron que la nieta de la pareja contagiada permanece aislada y tuvo que contar con una guardia policial para protegerla de los hechos de violencia.
La intolerancia de los vecinos abrió aún más la herida de dicha familia, que tras la pérdida del abuelo a causa del coronavirus tuvo que soportar dicha agresión.