Las temperaturas máximas iran subiendo paulatinamente, pero las heladas en el Gran Mendoza harán bajar las mínimas muy por debajo de los 0°. La situación en Cordillera.
Este viernes pinta un poco mejor en materia de pronóstico meteorológico en la Ciudad de Mendoza. Todo irá subiendo paulatinamente en cuanto a las temperaturas máximas, pero por el lado de las mínimas habrá que cuidarse mucho.
El viernes estará algo nublado, y se esperan heladas generales. Tal vez sople algo de viento del sector noreste, y la máxima será de 12°, mientras que la mínima descenderá a los -2°C.
Sábado: seguirán las heladas parciales, aunque habrá una suba de la temperatura. De hecho, la máxima trepará a los 13°, mientras que la mínima será de 1°C. Soplaría viento del sector noreste.
El domingo será un día similar en cuanto a las mejoras: el cielo estará parcialmente nublado y se experimentará poco cambio de la temperatura. Se esperan heladas parciales, inestabilidad hacia la noche, y nevadas en cordillera. Máxima: 16°. Mínima: 2°.