A través de un comunicado, la comuna informó que una mujer que trabaja en el bloque del Frente de Todos presentó síntomas de coronavirus. Desinfectaron el edificio, aislaron a la mujer, y el resto del personal tendrá licencia hasta el lunes próximo.
Durante la tarde del miércoles se confirmó que una mujer que trabaja en el Concejo Deliberante de Godoy Cruz dio positivo de coronavirus. Por este motivo, la empleada debió ser aislada junto con sus familiares estrechos.
Además, el municipio informó que se procedió a la desinfección total del edificio, junto con las oficinas aledañas. A pesar de que el último contacto de esta mujer con sus compañeros tuvo lugar hace 7 días, se activaron los protocolos de desinfección del predio comunal. La mujer presta servicios en el bloque del Frente de Todos, y fue aislada desde el primer momento en que presentó síntomas de la enfermedad.
Asimismo, el Concejo del departamento godoicruceño licenció a todo su personal hasta el próximo lunes, como así también todas las oficinas y espacios comunes que dependen de él.