Continúa la investigación y la fiscal Claudia Ríos solicitó la prisión preventiva.
El 26 de junio pasado, Guillermo Peluso ingresó al domicilio de una anciana de 72 años a la cual no solamente asaltó si no que también abusó sexualmente de ella y la dejó en grave estado. A casi un mes de su detención, sigue la investigación y la fiscal dio un "importante paso" en la acusación.
Leé más: Balearon a un hombre en plena discusión con dos mujeres en Guaymallén.
Resultó ser que Claudia Ríos, la fiscal en el caso, solicitó este miércoles la prisión preventiva para el acusado Guillermo Peluso, de 35 años. Las pruebas fundamentales fueron otorgadas por las cámaras de seguridad que lo captaron en el lugar del hecho y además, las declaraciones de un testigo. Este hombre le compró una moto robada a Peluso.
Por su parte, la jueza Patricia Alonso avaló la postura fiscal y consideró que hay suficientes pruebas para que el acusado continúe alojado en el penal mientras avanzan las investigaciones en la causa. La magistrada también indicó un embargo de $100.000 y le negó el beneficio domiciliario.
La situación de Peluso podría empeorar ya que se examinará el ADN de Peluso y los que se encontraron bajos las uñas de la víctima. Además, una mancha de sangre en una de las valijas.
Leé más: Este es Guillermo Peluso, quien robó y violó a una anciana en Guaymallén.
Todo sucedió el 26 de junio por la noche. La víctima se encontraba sola en su casa ya que sus dos hijos se habían retirado del domicilio por distintas razones.
Allí fue cuando este sujeto ingresó a la propiedad y la atacó brutalmente. La mujer de 72 años registraba golpes en todo su cuerpo como fracturas de cráneo y lesiones en las mamas. Además, Peluso la abusó sexualmente y le ocasionó graves hemorragias internas.
Días más tarde, Peluso fue detenido en su casa, ubicada a pocos metros de la de su víctima en San Francisco del Monte en Guaymallén.