Mendoza, de de

Mendoza REPUDIO VIRAL

Escracharon en las redes sociales a una artista por "pintar" en la nieve de Vallecitos

La mendocina fue repudiada en Facebook por realizar una pintura sobre la nieve en la montaña que podría contaminarla. 

Viernes, 31 de Julio de 2020

En las últimas horas, la artista Renata Würschmidt fue víctima de un escrache en las redes sociales luego de dar a conocer en un posteo en Facebook sobre una pintura realizada en Vallecitos. La artista fue acusada de contaminar la nieve y de "manchar la naturaleza".

Leé más: Estos son los autos incendiados en Godoy Cruz.

Las fotografías fueron tomadas por la propia Renata que realizó una serie de "obras artísticas" sobre la nieve. Uno de los usuarios que más fuerte la criticó por su acción y tomó más repercusión fue Luis Burns, quien la atacó de la siguiente manera.

"Señora o señorita Renata, usted le debe una disculpa a toda la comunidad de Vallecitos. Primero por la contaminación visual que hizo usted misma "jugando". Y en segundo lugar a todos los habitantes de las Villas cordilleranas por dejar caer sobre la nieve, que más tarde será agua, sus horribles pinturas cargadas de productos tóxicos que contaminan", comenzó escribiendo Burns en su cuenta personal de Facebook contra Renata.

  • El posteo criticando a Renata Wur.

Luego agregó: "Como habitante de Mendoza, debe conocer que (el agua) es el bien más preciado que tenemos. Así que fíjese que hará con ese "En agosto vuelvo". Use lienzos o pinte en las paredes de su casa. No manche más la naturaleza con pinturas ni con su ignorancia".

Por su parte, otra mujer tomó cartas en el asunto y sentenció: "Repudiamos el accionar de quien firmó semejante acto de contaminación y evidente odio hacia la naturaleza". 

Además, muchos usuarios tuvieron la misma visión sobre lo ocurrido y atacaron por el hecho a la artista mendocina en sus redes sociales. Los reclamos se hicieron virales y tuvieron miles de comentarios y compartidas en esa plataforma que hicieron reflexionar sobre la pintura sobre la nieve y lo que puede repercutir en la naturaleza.